Elhuertogeneroso

Una vez tuve un huerto, aquí he compartido sus enseñanzas, mi humilde aprendizaje y en ocasiones sigo escribiendo en voz alta.

Cultivando la tierra uno se da cuenta de lo esencial que es cultivarse a uno mismo y de la diferencia entre llenarse y alimentarse.

También de que nuestro paso por este mundo es luz y compañía para otros y que la muerte puede ser el inicio del próximo viaje y no el final de una larga enfermedad. Esa es la intención de la vida y así lo enseña el Maestro Huerto: germina dando vida, florece brindando belleza y da fruto ofreciendo alimento. Su sentido es claro y conciso y sus enseñanzas bellas, sabrosas y generosas: la naturaleza, el arte y compartir son el abono que nos hace germinar, florecer y dar frutos.

Los textos e imágenes incluidos en Elhuertogeneroso son creación de su autora excepto cuando se indique lo contrario, en cuyo caso se citan el autor y la fuente.Todos los textos están bajo licencia

Puedes compartir, copiar y distribuir contenido de Elhuertogeneroso citando la fuente

Anuncios

2 comentarios en “Elhuertogeneroso

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me está gustando mucho, sobre todo porque yo también cultivo en macetas, y veo que tienes las mismas dudas y problemas que yo. Te seguiré. Yolanda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s