#Mihuerto

Esta pedazo de medalla es la que @nuestrohuertito nos ha concedido gracias a todos los participantes que nos votaron en el concurso #mihuerto organizado por él mismo y con la colaboración de  @todohusqvarna que  nos ha enviado una camiseta y una gorrita.

Parece que twitter se nos quedara pequeño y si no tuviéramos suficiente con compartir la experiencia, las dudas, los fracasos y los logros, además de esparcirnos más allá de los 140 carácteres en nuestros blogs con artículos, anécdotas, reflexiones y descubrimientos, queremos fotos.

Así que al grito de #mihuerto lanzado por @nuestrohuertito l@s hortelan@s tuiter@s mostramos orgullosos nuestros huertos, huertazos, huertitos y macetohuertos.

Después de 15 días de concurso, el pasado 5 de julio se anunciaron los ganadores, Elhuertogeneroso es un huerto cultivado por personitas que arañan tiempo al tiempo para poder estar un ratín con la Tierra y que saben lo que van aprendiendo con la experiencia, así que estamos muy contentos de lucir medalla junto a las calabazas de @rebeldesmax,  el magnífico macetohuerto de @picaronablog, @huerta_caotica y @sergiuko.

Aquí podéis ver a todos los participantes, una orgía de huertetes, oiga!

Listado concursante #mihuerto

Gracias a @todohusqvarna, aquí tenéis su web Husqvarna , por su colaboración y a @nuestrohuertito por hacernos disfrutar del compartir absolutamente a todos, a los que son expertos, a los que están probando, a los que llevan tiempo, a los que empiezan y a los que sabemos bien poco pero nos gusta mucho…

Anuncios

2 comentarios en “#Mihuerto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s