Caça el calçot

Foto: @JavierColores

Desde hace tiempo Elhuertogeneroso (@huertogeneroso) comparte sus aprendizajes y descubrimientos en twitter, como siempre la sorpresa es que cuanto más comparte uno más recibe, creo que lo llaman “feedback”.

El caso es que día a día las dudas y descubrimientos que uno deja libres al compartir, regresan con la experiencia y descubrimientos de los huerteros que también comparten en twitter, esto del feedback es estupendo!

Tenemos que disfrutar nuestra vida, la real que es donde se huele, se siente y se crece, un exceso de virtualidad puede hacer que nos aislemos y vivamos una vida enlatada y ficticia, pero sin duda la vida 2.0 es una oportunidad de compartir magnífica que puede darnos herramientas, información y alegrías para andar en nuestra vida 1.0.

A un vecino tuitero, @JavierColores, se le ocurrió crear #caçaelcalçot , un concurso con el que he aprendido a distinguir la Juncia del Calçot, aquí tenéis el enlace a su estupendo rincón Agroecología en familia urbanita  para que lo podáis aprender vosotros también.

Ha sido un placer participar, Gracias por reunir a la family tuitera para aprender jugando 😉

Es un placer compartir con todos vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s